Derecho del trabajo
Descuidar el Derecho del Trabajo siempre trae consecuencias financieras severas, como reclamos que exceden el giro habitual de una empresa.
Fomentar los vínculos laborales hace que tus empleados se sientan parte de un grupo de personas con objetivos comunes que los cuidan y se preocupan por su bienestar y desarrollo personal.
Al mismo tiempo genera mayor entusiasmo, compromiso y desempeño en las tareas diarias, y consecuentemente mayor rentabilidad y crecimiento en tu empresa.
Lo cuidamos por vos
Nosotros nos encargamos de cuidar cada detalle para evitar todo tipo de conflicto, incluso te asesoramos con estrategias comprobadas de prevención, conciliación y de defensa judicial para fortalecer los vínculos con los empleados.
Nuestra inspiración
Nuestra práctica diaria especializada en esta área nos brinda nuevas ideas para estar constantemente mejorando la dinámica de trabajo y así ofrecerte la mejor solución.
Hace tiempo que sabés que tu negocio necesita poner en orden sus vínculos. No esperes a tener un conflicto para poner en marcha el plan de derecho laboral que funciona para tu empresa: Plan A.
Podemos ayudarte en:
Relaciones individuales del trabajo
Contrato de trabajo, su celebración, cumplimiento y ruptura.
Relaciones colectivas del trabajo
Convenciones colectivas y negociaciones gremiales.
Práctica judicial y legislativa
Creación de jurisprudencia propia y relevante (nacional e internacional) y asesoramiento legislativo.